¿qué priorizaría usted para lograr el bienestar de sus estudiantes?
¿qué priorizaría usted para lograr el bienestar de sus estudiantes?
¿qué priorizaría usted para lograr el bienestar de sus estudiantes?
Respuesta : de tener respetoExplicación :
Para generar el bienestar de los estudiantes priorizaría el proceso de aprendizaje en donde se tome en cuenta los factores reales de la vida.
A veces la educación es muy ideal, y cuando los estudiantes se enfrentan a situaciones de la vida no saben como actuar respecto a ella, por ello se debería priorizar este forma de enseñanza.
Evitar el bullying, evitar conflictos, convivir, evitar el individualismo, evitar la apatía.
Iva = 16% = 0, 16 7500 * 0, 16 = 1200 7500 + 1200 = 8700.
- derecho a la libre expresión - tienes derecho a ser respetad@ en todo sentido, tanto tus pensamientos como actos y demás - derecho a que tu dedicación como alumno, el esfuerzo y el rendimiento te sean valorados y…