Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿qué priorizaría usted para lograr el bienestar de sus estudiantes?

¿qué priorizaría usted para lograr el bienestar de sus estudiantes?

Mejor respuesta

Emeligonz8696
2

Respuesta : de tener respetoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cinthya14
0

Respuesta

Para generar el bienestar de los estudiantes priorizaría el proceso de aprendizaje en donde se tome en cuenta los factores reales de la vida.

A veces la educación es muy ideal, y cuando los estudiantes se enfrentan a situaciones de la vida no saben como actuar respecto a ella, por ello se debería priorizar este forma de enseñanza.