Que potencias europeas emprendieron la conquista de america?
Que potencias europeas emprendieron la conquista de america.
Que potencias europeas emprendieron la conquista de america.
En resumen
Principalmente España y Portugal. Pero tambien (menor medida) Francia e Inglaterra.
Principalmente España y Portugal.
Pero tambien (menor medida) Francia e Inglaterra.
El Consejo Europeo sobre Relaciones Exteriores (ECFR), un grupo de expertos creado en 2007, ha publicado un informe titulado “The Scramble for Europe” (“La conquista de Europa”) sobre la avanzada de la presencia China…
Respuesta : La conquista del Perú es el proceso histórico de anexión del Imperio incaico o Tahuantinsuyo . En dicho encuentro, Atahualpa, que aún celebraba su triunfo sobre Huáscar, fue tomado preso por los españoles.…