Que porcentaje de dioxido de carbono habia en el año 1960 , ?
Que porcentaje de dioxido de carbono habia en el año 1960 , .
Que porcentaje de dioxido de carbono habia en el año 1960 , .
Bueno en la actualidad se producen al año cerca de 22000000 de toneladas de dióxido de carbono y otros G que se acumulan en la atmósfera como puedes ver pues las emisiones han incrementado de manera significativa desde 1800 también se calcula que los niveles atmosféricos dióxido de carbono aumenta en más de 10% cada 20 años es decir que si seguimos produciendo así es dióxido de carbono cada 20 años aumentará un 10% lo cual va a reducir la posibilidad de que los bosques absorben el CO2 dióxido de carbono mediante la fotosíntesis las distintas investigaciones aseguran que en 1960 el porcentaje de dióxido de carbono era medidor de 25% más o menos pues bueno también sabemos que la producción del clorofluorocarbono cfc que hasta hace algunos años utilizaban Pues en la fabricación de equipos de refrigeración y de aerosoles constribuyo de hecho reducirá su 35% a la capa de ozono Pues como ya sabemos que está ubicada en la parte alta de la atmósfera pues mientras mayor sea la cantidad de personas en el mundo que demanda productos y servicios.
Necesitaremos : - Dos pajitas o popotes doblados - Vinagre y bicarbonato sódico - Tijeras - Vaso alto con agua - Colorante alimenticio - Una botella de plástico - Un pedazo pequeño de papel Procederemos : - Enrollamos…
No abria aire puro fuera toxicamente peligroso.
Durante lacirculación mayor o sistémica, que es efectuada por el corazón hacia el resto del cuerpo, permite el transporte de oxígeno y nutrientes hacia cualquier parte del organismo y células que lo necesite. En este…
El aire contaminado ya sea de carros, fabricas, etc.
El dióxido de carbono es el 0. 035% del aire.
E el que ayuda al efecto invernadero , el dioxido es absorbiso por los arboles devuelto a la atmosfera en forma de oxigeno.