Que porcentaje de contaminacion da el ser humano, porfa diganme es de urgencia?
Que porcentaje de contaminacion da el ser humano, porfa diganme es de urgencia.
Que porcentaje de contaminacion da el ser humano, porfa diganme es de urgencia.
En resumen
La respuesta es 50% que se contamina nuestro cuerpo.
La respuesta es 50% que se contamina nuestro cuerpo.
El 75% de agua hay en el cuerpo.
Se dice que el ser usado tiene toda. La culpa d e la contaminación como por ejemplo El él uso de aerosoles afecta mucho ala capa de ozono y eso provoca la destrucción la quema de bosques Mal uso de cosas químicas Etc.