Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que podriamos hacer si las fuentes de energía se agotaran?

¿Que podriamos hacer si las fuentes de energía se agotaran? EL QUE RESPONDE UN GRACIAS Y PUNTOS.

En resumen

Respuesta. Las fuentes de energía son esenciales para el desarrollo de la humanidad, ya que al aplicar el sistema de transformación de energía podemos utilizar estas fuentes como electricidad, fuentes de calor, fuentes de movimiento, entre otros.

Mejor respuesta

Mariamarcela014
10

Respuesta.

Las fuentes de energía son esenciales para el desarrollo de la humanidad, ya que al aplicar el sistema de transformación de energía podemos utilizar estas fuentes como electricidad, fuentes de calor, fuentes de movimiento, entre otros.

Si se agotan todos los recursos naturales de forma simultanea, la vida del ser humano sería un retroceso hasta la edad media en donde la fuente de energía principal eran los caballos y los molinos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Evejh
7

Teoria : los humanos como ya dependemps semaciado de la tecnoligia pues tendriamos que volber a casar y los telefonos celulares dejarian de ser utiles.