Qué podría pasar si una enfermedad matara a la mayoría de las ranas en esta red alimenticia?
Qué podría pasar si una enfermedad matara a la mayoría de las ranas en esta red alimenticia? ¿Qué organismos serían los más afectados?
Qué podría pasar si una enfermedad matara a la mayoría de las ranas en esta red alimenticia? ¿Qué organismos serían los más afectados?
En resumen
Los ovíparos ya que se alimentan de ranas.
Los ovíparos ya que se alimentan de ranas.
Los pezes tiburones pulpos ballenas tortugas delfines etc.
Respuesta : son como cadenas alimenticias solo q se vuelve una red cuando todo los miembros de la cadena se hacen mas por ejemplo un raton se lo puede comer una serpiente , un zorro , un aguilaExplicación :
El productor es quien genera la energía, si este se extingue entonces quedan muchos consumidores sin fuente de energía y con ello se deben modificar o evolucionar las redes alimenticias. Si desapareciera la cadena…
Si ya que la cadena alimenticia seria afectada. Un ejemplo es al incendiar el bosque las aves tendrían que irse de su habitad y con ello romper la cadena alimenticia.