Que podria pasaele a un gobernante que tuviera poder pero careciera de autoridad?
Que podria pasaele a un gobernante que tuviera poder pero careciera de autoridad.
Que podria pasaele a un gobernante que tuviera poder pero careciera de autoridad.
En resumen
No se ganaria la voluntad del pueblo porque si no tiene autoridad la gente, el pueblo no va a estar a favor de sus propuestas y lo derrocarian.
No se ganaria la voluntad del pueblo porque si no tiene autoridad la gente, el pueblo no va a estar a favor de sus propuestas y lo derrocarian.
Su personal se apoderarían dela falta de mando. Los ciudadanos harían "lo que les plazca" Sería un caos en su gobierno. En el libro 'El príncipe' de Maquiavelo te darán una mejor definición.
Poder : es cuando uno tiene fuerza para alsar algo o de poderarse de algo autoridad : es cuando uno tiene autoridad de algo.
La AUTORIDAD : Pertenece al orden de la relación que dice referencia a la persona. El PODER : Pertenece al orden de la privacidad individualista. Espero que te ayude.