Que podíamos hacer si la fuente de energia se agotara?
Que podíamos hacer si la fuente de energia se agotara.
Que podíamos hacer si la fuente de energia se agotara.
Pienso que el ingenio humano que ya ha desarrollado tecnologías que permiten aprovechar la energía de los vientos, las mareas y la solar se vería favorecido y alentado en cuestión de semanas por las mismas compañías que los han vetado y dejado fuera o muy al margen, pues el negocio de esas compañías ahora mismo es rentable mientras más petróleo se consuma.
DE LOS VOLCANES ENERGÍA GEOTERMICA Y SUDTERRANEA MAREOMOTRIZ.
Disculpa funciona mque si me dices te respondo tu pregunta.
Las fuentes de energia son agua viento mar energia automotriz etc amiga o amigo hay estan todas las fuentes de energia.
Todas aquellas en las cuales la tierra no es explotada, solar, eólica, oceánica.