Que podemos aser cuando un representante al govierno estudiantil no cumple con su programa de govierno?
Que podemos aser cuando un representante al govierno estudiantil no cumple con su programa de govierno.
Que podemos aser cuando un representante al govierno estudiantil no cumple con su programa de govierno.
En resumen
Pues echarlo a patadas.
Pues echarlo a patadas.
Que pues lo saquen y boten por otro o solamente desierle a la coordinadora y ya.
Fàcil, debes hablar con tus compañeros de clase o colegio y exponer lo que piensas y decir lo que están haciendo y esperar a que acaben y te lanzas para presidente.
Hacer un debate estudiantil o una carta para la directora exigiendo que cumplan las propuestas pero primero es hablar con el representante y si así no hacer caso tomar estas medidas.
Respuesta : Cuando un representante no cumple con su programa de gobierno todos los alumnos debe hacer debate para ver que hace la persona que no cumple, o también hablar con el dirigente del grado o posiblemente con el…
Revocacion o expulsion depende de cada manera del manual de reglas o leyes que tenga tu escuela.