Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que podemos aprovechar de la fauna?

Que podemos aprovechar de la fauna.

En resumen

Su diversidad, cultura, recursos, suplementos, su biodiversidad y la aportación de orígenes y apropiación de especies.

Mejor respuesta

Schio
9

Su diversidad, cultura, recursos, suplementos, su biodiversidad y la aportación de orígenes y apropiación de especies.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santes06kris
0

Las plantas son la base para la alimentación del hombre y de los animales.

Sin las plantas no habría vida.

. Muchas plantas que el hombre ha domesticado porque ha visto los beneficios que brindan a la naturaleza, mejoran el suelo como son las leguminosas o porotos y que cubren el suelo, abonándolo.