Que pinas de esta informacion : "la edad media fue una noche oscura en la historia de la humanidad" porfa ayudenme?
Que pinas de esta informacion : "la edad media fue una noche oscura en la historia de la humanidad" porfa ayudenme.
Que pinas de esta informacion : "la edad media fue una noche oscura en la historia de la humanidad" porfa ayudenme.
En resumen
Se le llama noche oscura porque fue una epoca donde las personas estuvieron cegadas por la religion, se les prohibia pensar o tener otras ideas, si lo hacian se les enaba. No hubo avances en diversos apectos, por ello se le denomin noche oscura.
Se le llama noche oscura porque fue una epoca donde las personas estuvieron cegadas por la religion, se les prohibia pensar o tener otras ideas, si lo hacian se les enaba.
No hubo avances en diversos apectos, por ello se le denomin noche oscura.
1. Se consolidó el Cristianismo. 2. Se afianzó la Iglesia Católica. 3. Surgieron las órdenes religiosas. 4. Se escribieron obras literarias muy importantes, comoLa Divina ComediayEl Decamerón. 5. Se desarrolló el arte…
Por que todo conocimiento que no estuviera basado en las explicaciones religiosas era considerado cmo maligno, contrarioa lo que enseña la iglesia, además al poco auge de la ciencia, por tal motivo el renacimiento fue…