Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que piensas sobre la homosexualidad y bisexualidad ¿es buena o?

Que piensas sobre la homosexualidad y bisexualidad ¿es buena o. Mala? ​.

En resumen

Respuesta : Pienso la homosexualidad y bisexualidad es una preferencia de sexo como lo tiene cualquier persona que tiene atracción por otra persona aunque hay personas que no están de acuerdo con esto.

Mejor respuesta

Ys1
4

Respuesta : Pienso la homosexualidad y bisexualidad es una preferencia de sexo como lo tiene cualquier persona que tiene atracción por otra persona aunque hay personas que no están de acuerdo con esto.