Que piensas sobre la homosexualidad y bisexualidad ¿es buena o?
Que piensas sobre la homosexualidad y bisexualidad ¿es buena o. Mala? .
Que piensas sobre la homosexualidad y bisexualidad ¿es buena o. Mala? .
En resumen
Respuesta : Pienso la homosexualidad y bisexualidad es una preferencia de sexo como lo tiene cualquier persona que tiene atracción por otra persona aunque hay personas que no están de acuerdo con esto.
Respuesta : Pienso la homosexualidad y bisexualidad es una preferencia de sexo como lo tiene cualquier persona que tiene atracción por otra persona aunque hay personas que no están de acuerdo con esto.
Se llama memoria colectiva a los recuerdos y memorias de la sociedad. En mi opinión la memoria colectiva no es en sí ni buena ni mala. Puede ser buena si se conserva el recuerdo de valores positivos. Puede ser mala si…
La educacion en algunas veces es buena y en otras es mala pero es mala.
Respuesta : antimoralExplicación : Porque no está tomando los principios en que se basa la moral : ).