¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA DEMOCRACIA EN EL ECUADOR?
¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA DEMOCRACIA EN EL ECUADOR?
¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA DEMOCRACIA EN EL ECUADOR?
En resumen
Respuesta : La democracia, por un lado, es un sistema político, una forma de Estado, pero por otro, es una determinada forma de vida civil y social.
Respuesta : La democracia, por un lado, es un sistema político, una forma de Estado, pero por otro, es una determinada forma de vida civil y social.
Para que ambas concepciones se fundan en una se requiere que la mayoría de los miembros de una sociedad se comporte como ciudadanos demócratas, como personas conscientes de sus derechos, responsabilidades y deberes, como miembros activos de una sociedad y de un Estado, es decir, que correspondan a valores propios de una cultura democrática solidaria.
No ubiera organizacion dsel estado y todo fuera un caos.
Yo diria que normal como cualquier otra aunque huvo una ves en la que los policias protestaron por su salario y desa vez funcionaba mal hasta creo que rafael corea es buen preidente y esto lo se y soy de colombia.
Respuesta : Ecuador fue uno de los pioneros, en 1978, junto con República Dominicana, que dio el paso para la instauración de la democracia, hecho que tendría un efecto dominó en Sudamérica, pues posteriormente…