¿Qué piensas del gobierno del Estado peruano?
¿Qué piensas del gobierno del Estado peruano?
¿Qué piensas del gobierno del Estado peruano?
En resumen
En primer lugar si soy de Perú y se que esta digamos deteriorado el congreso por los antiguos presidentes cabe resaltar que el actual presidente tampoco hace nada.
En primer lugar si soy de Perú y se que esta digamos deteriorado el congreso por los antiguos presidentes cabe resaltar que el actual presidente tampoco hace nada.
El estado peruano no le importa sun población a esepcion de unos cuantos que si brindan su apoyo, pero no, yo pienso que el peru esta cada vez peor y lo mejor que puede hacer el presidente es reactivar la pena de muerte para violadores y asesinos.
Bien porue es un país de gran turismo y muy buena sazón contando tambien con su arquitectura.
Pienso que si el estado dejara de aprovecharse de los impuestos de la poblacion y se los donara a la gente pobre o humilde creo que la pobreza se reduciria a gran escala espero haber ayudado. : D.
Respuesta : a veces si y noExplicación : por que la gente no le importa lo que le pase al Perú en cambio otros si se preocupan y ponen noticias buenas no como las malas que difunden cosas para malograr el Perú.