Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Qué piensas del gobierno del Estado peruano?

¿Qué piensas del gobierno del Estado peruano?

En resumen

En primer lugar si soy de Perú y se que esta digamos deteriorado el congreso por los antiguos presidentes cabe resaltar que el actual presidente tampoco hace nada.

Mejor respuesta

Sebasticas26
10

En primer lugar si soy de Perú y se que esta digamos deteriorado el congreso por los antiguos presidentes cabe resaltar que el actual presidente tampoco hace nada.

El estado peruano no le importa sun población a esepcion de unos cuantos que si brindan su apoyo, pero no, yo pienso que el peru esta cada vez peor y lo mejor que puede hacer el presidente es reactivar la pena de muerte para violadores y asesinos.