Que piensas de los países subdesarrollados?
Que piensas de los países subdesarrollados?
Que piensas de los países subdesarrollados?
Hola xD
Pues Mira yo pienso que los países subdesarrollados no han crecido ni han evolucionado tanto como los otros porque existe la llamada "corrucion", los gobernantes se roban la plata y las utilizan para otras cosas que no son para el bien del pueblo ; un pais desarrollado lo conocemos como grandes potencias en el mundo como lo son Estados Unidos, China, Etc.
Que son grandes productores y exportadores en todo el mundo, entoncesla diferencia es que los paises desarrollados crecen a nivel politico, social, economico y cada vez se van extendiendo mas y los subdesarrollado no es mucho el avance que poseen, por eso por ejemplo en Colombia hay muchos productos que son exportados de china (ropa) y se venden mucho.
Colombia Es un pais subdesarrollado porque no posee lo necesario ( o no avanzado) lo suficiente para pertenecer al grupo de los desarrollados.
Espero que te sirva xD.
Existen dos clases de países, los países productores y los consumidores, por lo generallos países consumidores como china son aquellos países subdesarrollados, estos invierten en la materia prima de otros países(productores) para luego desarrollarla y exportarla (aveces al mismo país) y venderla a un precio mas caro, ejemplo esta con los países productores depetroleo, ellos exportan el petroleo a países que industrial mente están mucho mas desarrollados para que estos vuelvan a vendérselos como combustible pero mas caro.
Un pais desarrollado hace referencia general a un pais que posee un alto nivel de vida y un muy alto desarrollo humano tiene en cuenta la distribucion de la riqueza, la esperanza de vida, seguridad, la educacion,…
Bajo nivel educativo, tasa de mortalidad, PBI, IDH, Sobrepoblacion en muchos casos, corrupcion.