Que piensas de la reproducción de la adolescencia?
Que piensas de la reproducción de la adolescencia.
Que piensas de la reproducción de la adolescencia.
En resumen
Que esta mal porque el cuerpo aun no se a desarrollado asi que podria causar enfermedades. Por otro lado tambien causaria que el o la adolecente dejaran el estudio para dedicarse a ello o a trabajar.
Que esta mal porque el cuerpo aun no se a desarrollado asi que podria causar enfermedades.
Por otro lado tambien causaria que el o la adolecente dejaran el estudio para dedicarse a ello o a trabajar.
Creo que la reproducción en la adolescencia es mala decisión ya que tu cuerpo aun no esta preparado para nuevos cambios.
SI A LA MUJER LE OCURRE LA MENSTRUACION O PERIODO S QUE YA PUEDE TENER HIJOS .
La adolescencia es un periodo de desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad.
Cambios físicosEl cambio físico es una característica principal deladolescente. Los pre - adolescentes experimentarán ciclos de crecimiento acelerado, cambios en la estructura ósea, en los músculos y en el desarrollo…
La etapa en la que dejas de ser niño = menor etapa en la que empiezan tus cambios ormonales = pubertad y en la que se prepara para pasar a la adultes.