Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que piensas de la reproducción de la adolescencia?

Que piensas de la reproducción de la adolescencia.

En resumen

Que esta mal porque el cuerpo aun no se a desarrollado asi que podria causar enfermedades. Por otro lado tambien causaria que el o la adolecente dejaran el estudio para dedicarse a ello o a trabajar.

Mejor respuesta

Luisingacruz
3

Que esta mal porque el cuerpo aun no se a desarrollado asi que podria causar enfermedades.

Por otro lado tambien causaria que el o la adolecente dejaran el estudio para dedicarse a ello o a trabajar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Noemiherrada
1

Creo que la reproducción en la adolescencia es mala decisión ya que tu cuerpo aun no esta preparado para nuevos cambios.