Que piensas de la migraciónURGENTEEEEEEEEE?
Que piensas de la migración URGENTEEEEEEEEE! ENTRE MAS IDEAS MEJOR GRACIAAAAS.
Que piensas de la migración URGENTEEEEEEEEE! ENTRE MAS IDEAS MEJOR GRACIAAAAS.
En resumen
En mi opinión la migración es dejar tu lugar de residencia para establecerse en otra región o país para tener un mejor futuro ya que la mayoría se va de su país por causas economicas o sociales.
En mi opinión la migración es dejar tu lugar de residencia para establecerse en otra región o país para tener un mejor futuro ya que la mayoría se va de su país por causas economicas o sociales.
Se denomina migración a todo desplazamiento de población que se produce desde un lugar de origen a otro destino y lleva consigo un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas o del hábitat en el caso de las especies animales migratorias.
De acuerdo con lo anterior existirán dos tipos de migraciones : migraciones humanas y animales.
LA C. Migración espero que te sirva.
El bloque de los BRICKS usualmente presenta sobrepoblación (con excepción de Rusia, y desconozco la demografía en Sudáfrica), por lo que no estoy seguro de que sean una buena alternativa para emigrar ; . Los EEUU…