¿ que piensa usted sobre la política?
¿ que piensa usted sobre la política? (opinión personal) por favor bien argumentada.
¿ que piensa usted sobre la política? (opinión personal) por favor bien argumentada.
En resumen
Pues para mí la política en lo personal, es algo bueno y algo malo por qué a veces te quitan el dinero y a veces hacen buenas obras que si valen la pena bueno esa es mi opinión en lo personal : D.
Pues para mí la política en lo personal, es algo bueno y algo malo por qué a veces te quitan el dinero y a veces hacen buenas obras que si valen la pena bueno esa es mi opinión en lo personal : D.
No, no creo que los organismos de control político sean suficientes para luchar contra la corrupción porque no existe división de poderes en la práctica, y estas instituciones se encuentran viciadas. Comúnmente…
En mi opinion las Ciencias Sociales nos ayudan para mejorarnos como personas y vivir en una sociedad Sana. Espero te sirva!