Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ que piensa usted sobre la política?

¿ que piensa usted sobre la política? (opinión personal) por favor bien argumentada.

En resumen

Pues para mí la política en lo personal, es algo bueno y algo malo por qué a veces te quitan el dinero y a veces hacen buenas obras que si valen la pena bueno esa es mi opinión en lo personal : D.

Mejor respuesta

Calf
2

Pues para mí la política en lo personal, es algo bueno y algo malo por qué a veces te quitan el dinero y a veces hacen buenas obras que si valen la pena bueno esa es mi opinión en lo personal : D.