Que pensaria el militar español cuando llego a America?
Que pensaria el militar español cuando llego a America.
Que pensaria el militar español cuando llego a America.
En resumen
No mi buen amigo no eran militares los que acompañaron a Colon , eran Villanos de puerto de la Frontera , puerto Palos de moguer, y se dice también que la reina Isabel de Castilla consiguió algunos hombres de las cárceles para acompañar a Colón.
No mi buen amigo no eran militares los que acompañaron a Colon , eran Villanos de puerto de la Frontera , puerto Palos de moguer, y se dice también que la reina Isabel de Castilla consiguió algunos hombres de las cárceles para acompañar a Colón.
Supongo que al salir de España tenían mucho miedo, porque se pensaba aun que la tierra era plana , aparte de creer que los atacarían los monstruos marinos.
Bien que pensaría, lo primero se sorprendería por pensar que llegaron a la india , luego se cuestionarían las enseñanzas que le diera la iglesia,
se sorprenderían al encontrar personas en estas partes del fin del mundo.
Un abrazo.
C ;
Como de asombro o quizás de confundieron porlo que ellos nos sabian de este continente.
Como toda dictadura algunas de sus características son ; #suprimen los sindicatos #controlan los medios de comunicación #suprimem derechos y libertades individuales #no hay participación opositora en su régimen. Espero…