Que paso 14 de noviembre de 1922?
Que paso 14 de noviembre de 1922.
Que paso 14 de noviembre de 1922.
La huelga general de noviembre del 1922 en la ciudad de guadaquil, ecuador fue una huelga generada, convocada en los primeros días de noviembre, que se desarrollo hasta la toma de la ciudad por los huelistas el 13 de noviembre y acabo en saqueos y una masacre de hasta 150O personas el 15 de noviembre del mismo año.
Esperó que te sirva.
La huelga general de noviembre de 1922 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, fue una huelga general convocada en los primeros días de noviembre, que se desarrolló hasta la toma de la ciudad por los huelguistas el 13 de noviembre y acabó en saqueos y una masacre de hasta 1500 personas el 15 de noviembre del mismo año.
La huelga general de noviembre de 1922 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Dia de todos los santos.
ElDía de la Tradiciónse celebra en Argentina el10 de noviembre, fecha que fue elegida en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández (1834 - 1886), que escribió, entre otros, el poema narrativo El…
El 11 de noviembre se celebra el dia de la independencia en cartagena.