Que pasaría si ya no hubiese hongos en un bosque?
Que pasaría si ya no hubiese hongos en un bosque.
Que pasaría si ya no hubiese hongos en un bosque.
En resumen
Respuesta : Los hongos, esencialmente, se encargan de descomponer la materia, en estado sano, o no. Básicamente, el problema sería que la madera vieja de árboles que ya cayeron se vería acumulada, así como cuerpos animales también ya muertos.
Respuesta : Los hongos, esencialmente, se encargan de descomponer la materia, en estado sano, o no.
Básicamente, el problema sería que la madera vieja de árboles que ya cayeron se vería acumulada, así como cuerpos animales también ya muertos.
Esto complicaría muchos ciclos de vida.
Además de crear la proliferación de otros organismos, que en potencia, al estar presentes en exceso, serían dañinos para otros seres vivos.
Los hongos son fundamentales en cualquier ecosistema, casi siempre formando parte de los últimos eslabones de alguna cadena alimentaria.
Se secaría él bosque y los animales como él pájaro y animales que son de tierra, cielo y de agua ogala te aya ayudado.
Pues eso es sobrenatural y digo que existirian mas animales.
Porque la presencia del agua es imprescindible para la vida en la tierra, ya sea animal o vegetal. Sin agua solo hay desierto y falta de vida.