¿Qué pasaría si un ciudadano civil cualquiera se declara dictador?
¿Qué pasaría si un ciudadano civil cualquiera se declara dictador?
¿Qué pasaría si un ciudadano civil cualquiera se declara dictador?
En resumen
No hubiera hiciste do ala gente.
No hubiera hiciste do ala gente.
No sede el poder interviene de manera directa en todas las deciciones del país de manera directa pronuncia discursos demagonos sus enemigos son los enemigos de la nación xoxo + _ + £¢.
Como su nombre lo dice, no es un gobierno democrático, sólo busca el bien de sí mismo y no el del pueblo, dicta ordenes y mandatos.
Eso no sería justa ya q todos sabemos que un derecho que tenemos todos como ciudadanos ya que es el pueblo el q tiene q elegir y pienso que si no se hiciera hubieran mas problemas sociales por eso y la gente muchos de…