Que pasaria si todos usaramos transporte publico?
Que pasaria si todos usaramos transporte publico.
Que pasaria si todos usaramos transporte publico.
En resumen
Se disminuiria Co2 en la atmosfera porque los humanos contaminamos mas con mas autos privados.
Se disminuiria Co2 en la atmosfera porque los humanos contaminamos mas con mas autos privados.
Contaminariamos menos ya que no habria motaos, carros, camionetas, etc.
Ademas de que se expulsaria menos gases a la atmosfera lo cual haria la vida mucho mejor.
Espero que te sirva saludos.
Son personas dando sus opiniones sobre un tema en si Ejemplo : Si hablamos digamos de la Sociedad Yo digo mi opinion Otra persona dice su opinion y asi hasta encontrar una solucion.
Transporte terrestre el carro, era como un animalito que llevaba cierta carga asi se le dice & el marino fue la balsa.
Respuesta : un asunto publico es cuando compartes cosas en publico o ciertas palabrasExplicación :
Transporte pasivo no requiere energía transporte activo requiere energía la ósmosis es la difusión del agua por medio de una membrana.