Que pasaría si todos tuviéramos la misma célula?
Que pasaría si todos tuviéramos la misma célula.
Que pasaría si todos tuviéramos la misma célula.
En resumen
Que seriamos iguales no? Por favor corregidme si me equivoco no quiero que nadie se lleve un negativo.
Que seriamos iguales no?
Por favor corregidme si me equivoco no quiero que nadie se lleve un negativo.
La membrana es como laprotección de la célula y mantiene el equilibrio de las moléculas por lo tanto si no hubiera membrana tampoco habría celulas ya no que no habría ningún tipo de proteccion.
Según la estructura de una célula, al no tener un citoplasma puede ocasionar que las biomoleculas no puedan viajar para salir o en otros casos entrar, trayendo como consecuencia una muerte inmediata pues sería blanco…