Que pasaria si por alguna causa desaparecieran los ratones o su numero dismunuyera?
Que pasaria si por alguna causa desaparecieran los ratones o su numero dismunuyera.
Que pasaria si por alguna causa desaparecieran los ratones o su numero dismunuyera.
En resumen
Respuesta : Explicación : barios animales moririan Las ratas, sin embargo, también tienen sus beneficios. Proveen una fuente de alimentación a depredadores. Zorros, armiños, búhos suelen cazar y alimentarse de las ratas.
Respuesta : Explicación : barios animales moririan Las ratas, sin embargo, también tienen sus beneficios.
Proveen una fuente de alimentación a depredadores.
Zorros, armiños, búhos suelen cazar y alimentarse de las ratas.
Todos los animales y plantas morirían y sin alimento las personas también.
No habría miel y las plantas no se polinizarían.
Respuesta : Habrán desequilibrios ecológicos hasta se pueden extinguirExplicación : Ya que algunos animales de alimentan de conejosEspero que te sirva (◍•ᴗ•◍)❤.
Respuesta : aumentariaExplicación : porque ribarian sus madrigeras.