Que pasaria si nuestro pais no tuviera una constitucion que normara la vida de sus habitantes?
Que pasaria si nuestro pais no tuviera una constitucion que normara la vida de sus habitantes.
Que pasaria si nuestro pais no tuviera una constitucion que normara la vida de sus habitantes.
En resumen
Surgiría la anarquía, el caos y el desorden pordoquier. Cuando no se respetan las leyes el Estado de Derecho pierde vigor, por lo que existe un vacío constitucional que da pie al desorden.
Surgiría la anarquía, el caos y el desorden pordoquier.
Cuando no se respetan las leyes el Estado de Derecho pierde vigor, por lo que existe un vacío constitucional que da pie al desorden.
Por ejemplo, una persona puede verse perjudicada porque sus derechos no se hacen cumplir, por lo que su integridad se encuentra vulnerable ante cualquier vandalismo.
Hay mas de 48. 747. 632 y puede que en el 2017 haya mas de 49. 291. 925. Espero que te haya servido bye, saludos.
Me parece que es falso.
Bueno los derechos que reconoce una constitucion nacional sobre sus habitantes depende primero del pais en que se encuentre. Generalmente los derechos que hay al nivel mundial son : Derecho a la vida. • Derecho a la…