Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasaria si nuestro pais no tuviera una constitucion que normara la vida de sus habitantes?

Que pasaria si nuestro pais no tuviera una constitucion que normara la vida de sus habitantes.

En resumen

Surgiría la anarquía, el caos y el desorden pordoquier. Cuando no se respetan las leyes el Estado de Derecho pierde vigor, por lo que existe un vacío constitucional que da pie al desorden.

Mejor respuesta

Mayrabrenda
7

Surgiría la anarquía, el caos y el desorden pordoquier.

Cuando no se respetan las leyes el Estado de Derecho pierde vigor, por lo que existe un vacío constitucional que da pie al desorden.

Por ejemplo, una persona puede verse perjudicada porque sus derechos no se hacen cumplir, por lo que su integridad se encuentra vulnerable ante cualquier vandalismo.