Qué pasaría si no tuviéramos los recursos que se obtienen de la naturaleza , ayuda porfa?
Qué pasaría si no tuviéramos los recursos que se obtienen de la naturaleza , ayuda porfa.
Qué pasaría si no tuviéramos los recursos que se obtienen de la naturaleza , ayuda porfa.
En resumen
Bueno simple mente no podríamos sobrevivir.
Bueno simple mente no podríamos sobrevivir.
Se detendria el desarrollo de la sociedad y la supervivencia el mundo no podria seguir sin los recusos para su existencia.
No existieran los animales y las plantas.
Los arboles : el algodón, las hojas de papel, escritorios, mesas, sillas, etc. El petróleo : la gasolina, el gasoil, plastico, algunos alcoholes. El gas natural : el amoniaco, el etileno y con ellos fertilizantes, etc.…
En comidas como frigoles, arros, garbanzo, lentega, patata, maiz, cereal y todo lo que tenga que ver con la harina Espero y te ayude !
Gasolina. Plásticos aceites lubricantes naftas. Algunos telas azufres . Productos de limpieza.