Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Qué pasaría si no tuviéramos los recursos que se obtienen de la naturaleza , ayuda porfa?

Qué pasaría si no tuviéramos los recursos que se obtienen de la naturaleza , ayuda porfa.

En resumen

Bueno simple mente no podríamos sobrevivir.

Mejor respuesta

VAKA
3

Bueno simple mente no podríamos sobrevivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Se detendria el desarrollo de la sociedad y la supervivencia el mundo no podria seguir sin los recusos para su existencia.