Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaría si no tuviéramos campo magnetico terrestre ​?

Que pasaría si no tuviéramos campo magnetico terrestre ​.

Mejor respuesta

Aaa4tttty
10

Si no tuvieramos campo magnético terrestre : - Animales como las abejas, hormigas y tortugas no tendrían posibilidad de orientarse en el medio - La Tierra no sería protegida de las radiaciones y el viento solar, por lo que se destruiría todas las moléculas de oxígeno e hidrógeno, básicamente muriéramos todos - Habrían varias interrupciones en dispositivos como GPS, señales de radio y teléfonos - Habría un gran aumento de temperatura en la Tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kikilop
2

Si no habría capa magnética nos dañaría el viento solar.