Que pasaria si no hubiera movimiento de rotacion?
Que pasaria si no hubiera movimiento de rotacion.
Que pasaria si no hubiera movimiento de rotacion.
En resumen
En la tierra nos caeriamos y moreriamos eso es tambienpudieramos caer a un agujero negro.
En la tierra nos caeriamos y moreriamos eso es tambienpudieramos caer a un agujero negro.
Si en el planeta tierra no hubiera movimiento de rotación la mitad del planeta tierra estaría congelado y la otra mitad un infierno de calor, por lo cual no podria haber vida y no produciera el dia y la noche.
Si no hubiera movimiento de rotación nosotros podriamos vivir solo con algunas de las vidas que da origen o lugar al día o la noche. Además ya no podremos tener el horario completo pAra vivir y realizar nuestras…
Los dias no durarian 24 horas aunque este girando la tierrra alrededor del sol y que la tierra tendria forma de elipsoide.
No habría día y noche, no hubieran horas determinadas, en algunos lugares hubiera frío y en otros calor. Saludos ;
Permite saber si es de dia y de nnoche y creo q la hora tambien.