Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si no hubiera movimiento de rotacion?

Que pasaria si no hubiera movimiento de rotacion.

En resumen

En la tierra nos caeriamos y moreriamos eso es tambienpudieramos caer a un agujero negro.

Mejor respuesta

Agustina42
10

En la tierra nos caeriamos y moreriamos eso es tambienpudieramos caer a un agujero negro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejandrosm191
2

Si en el planeta tierra no hubiera movimiento de rotación la mitad del planeta tierra estaría congelado y la otra mitad un infierno de calor, por lo cual no podria haber vida y no produciera el dia y la noche.