¡Que pasaria si no existiera la cadena alimenticia?
¡Que pasaria si no existiera la cadena alimenticia? Diganme es para exponer.
¡Que pasaria si no existiera la cadena alimenticia? Diganme es para exponer.
En resumen
Los omnivoros o carnivoros dependemos de los vegetarianos y ellos a su vez de los productores y ellos de los descomponedores osea no va a haber alimento para nadie por que es una cadena como su nombre l dice y todos dependen de los demas.
Los omnivoros o carnivoros dependemos de los vegetarianos y ellos a su vez de los productores y ellos de los descomponedores osea no va a haber alimento para nadie por que es una cadena como su nombre l dice y todos dependen de los demas.
No habría alimentos porque la cadena alimenticia siempre surge de un primer individuo.
Es cuando animales se van comiendo poco a poco en cadena como dice el mismo titulo , por ejemplo : Un gusano como a un arbol, el pollo come al gusano y el zorro come al pollo.
Las especies deberían adaptarse, u moririan. Algunos(a partir de la ruptura) se extinguirian.
Lacadena alimenticiaocadenatrófica señala las relacionesalimenticiasentre productores, consumidores y descomponedores. En otras palabras, lacadenarefleja quién se come a quien (un ser vivo se alimenta del que lo precede…
Respuesta : Lasplantasson comidas por lossaltamontes, que a su vez son cazados por lasranas, que luego son alimento de lasserpientes. El agua es cultivo de losmosquitos, que luego son comidos por lossapos, y que luego…