Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Què pasaria si no existiera autoridades en el mundo?

¿Què pasaria si no existiera autoridades en el mundo?

En resumen

Si no existieran autoridades en el mundo entonces existiría un descontrol y una anarquía general. Es decir, el descontrol social, político y económico sería mucho mayor.

Mejor respuesta

Camposolsharo
5

Si no existieran autoridades en el mundo entonces existiría un descontrol y una anarquía general.

Es decir, el descontrol social, político y económico sería mucho mayor.

Las autoridades tienen la función de crear leyes y gestionar diferentes elementos que buscan la estabilidad social y general.

Las leyes son normas que se estipulan en una sociedad y las mismas sirven para mantener una convivencia.

Las autoridades deben controlar y promover estas.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 8104234.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Si no hubiese autoridades en el mundo éste estaría a la deriva, sin leyes ni reglas de convivencia lo cual seria perjudicial para la buena relación entre los seres humanos.

Seríamos como los animales : cada uno haría lo que quiere y eso es sumamente peligroso.

Un país sin autoridades es un país destinado al fracaso.