Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Qué pasaría si me demora demasiado en comer mi helado?

Qué pasaría si me demora demasiado en comer mi helado.

En resumen

Pues se deriteeee jejeje ❤ nooo enserio.

Mejor respuesta

Ventura3
10

Pues se deriteeee jejeje ❤ nooo enserio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karinalamax2009
4

Pues que debido a que es un líquido, como el agua, se derretiría caería con la atracción de la gravedad.

Si te preguntas por que no se "cae" acabado de salir del congelador es ya que está en su estado "Sólido".