Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que pasaría si Luisa tuviera relaciones sin protección con su novio?

¿Que pasaría si Luisa tuviera relaciones sin protección con su novio? ¿A qué podrían enfrentarse? Que arias si fueras uno de los personajes del cómic?

Mejor respuesta

Laelii
4

Podria quedar embarazada y los dos tendrian que enfrentarse a una nueva responsabilidad, la responsabilidad de etener un hijo, lo que implicaria tener que cuidarlo, alimentarlo, vestirlo etc, y si yo fuera un personaje del comic le recomendaria a luisa que usara proteccion, si su desicion de tener relaciones es unica.