¿Que pasaría si los ovarios de una mujer dejaran de funcionar?
¿Que pasaría si los ovarios de una mujer dejaran de funcionar? (NO MENOPAUSIA NI PROBLEMA POR CÁNCER SI NO NATURALMENTE) sistema endocrino no reproductor.
¿Que pasaría si los ovarios de una mujer dejaran de funcionar? (NO MENOPAUSIA NI PROBLEMA POR CÁNCER SI NO NATURALMENTE) sistema endocrino no reproductor.
En resumen
No habria reproduccion.
No habria reproduccion.
En la estapa de la pubertad.
Respuesta : Los testículos y ovarios, son algunos órganos principales del sistema endocrino y su función es, producir y secretar sustancias, denominadas hormonas, hacia al torrente sanguíneo ; con la finalidad de actuar…