Que pasaria si llegan 2 herbivoros de difentes especies ¿que sucede entre ellos?
Que pasaria si llegan 2 herbivoros de difentes especies ¿que sucede entre ellos.
Que pasaria si llegan 2 herbivoros de difentes especies ¿que sucede entre ellos.
En resumen
Podria ser una competencia entre los 2 o podria haber un mutualismo.
Podria ser una competencia entre los 2 o podria haber un mutualismo.
Dependiendo de que especies sean Podrían pelear Solo comer O uno de ellos se iría.
Pueden o estar normal como la cebra y las jirafas que se pasean cerca y no pelean, o puede que sean territoriales y se ataquen eso depende al contestó.
El mas apto se quedara la comida. Pueden pelear o simplemente el que la alcance mas fácil se la queda.
Si uno es tranquilo y el otro salvaje podrian matarse . Y si los dos comen sin problemas no podria pasar nada. Espero que te sieva . Saludos.