Que pasaría si la tierra estuviera mas cerca del sol?
Que pasaría si la tierra estuviera mas cerca del sol.
Que pasaría si la tierra estuviera mas cerca del sol.
En resumen
Obviamente aria mas calor, y no podría darse la vida. SUERTE.
Obviamente aria mas calor, y no podría darse la vida.
SUERTE.
Si estuviera más lejos, obvio la Tierra sería más fría, quizas tanto como para que no pudiera haber agua liquida y por lo tanto no habria vida.
Si estuviera más cerca haría mucho MUCHO calor, si se llega a un extremo puede que la atmosfera se evapora, lo cual nos dejaría expuestos a los rayos gamma y UV del sol y todos los seresvivos moririan de cancer de piel.
Ley Fourier de la conducción del calor.
El planeta mas lejano al sol, de esos cuatro es marte.
La b porque el sistema solar es como un papel pero cuando pones un objeto que sea de mayor masa este causaría una desfiguración en el papel como un oyó y los objetos de menos masa que estén mas cerca caerían mas rápido…