Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaría si la tierra estuviera mas cerca del sol?

Que pasaría si la tierra estuviera mas cerca del sol.

En resumen

Obviamente aria mas calor, y no podría darse la vida. SUERTE.

Mejor respuesta

CHOVI7
2

Obviamente aria mas calor, y no podría darse la vida.

SUERTE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

E0001t1011
2

Si estuviera más lejos, obvio la Tierra sería más fría, quizas tanto como para que no pudiera haber agua liquida y por lo tanto no habria vida.

Si estuviera más cerca haría mucho MUCHO calor, si se llega a un extremo puede que la atmosfera se evapora, lo cual nos dejaría expuestos a los rayos gamma y UV del sol y todos los seresvivos moririan de cancer de piel.