¿Qué pasaria si la tierra estuviera mas cerca del sol?
¿Qué pasaria si la tierra estuviera mas cerca del sol?
¿Qué pasaria si la tierra estuviera mas cerca del sol?
En resumen
Si estuviera más lejos, obvio la Tierra sería más fría, quizas tanto como para que no pudiera haber agua liquida y por lo tanto no habri vida.
Si estuviera más lejos, obvio la Tierra sería más fría, quizas tanto como para que no pudiera haber agua liquida y por lo tanto no habri vida.
Si estuviera más cerca haría mucho MUCHO calor, si se llega a un extremo puede que la atmosfera se evapora, lo cual nos dejaría expuestos a los rayos gamma y UV del sol y todos los seres vivos moririan de cancer de piel.
Si estuviera más lejos, obvio la Tierra sería más fría, quizas tanto como para que no pudiera haber agua liquida y por lo tanto no habri vida.
Si estuviera más cerca haría mucho MUCHO calor, si se llega a un extremo puede que la atmosfera se evapora, lo cual nos dejaría expuestos a los rayos gamma y UV del sol y todos los seres vivos moririan de cancer de piel.
La principal fuente de luz y calor a demás de ser el astro mas grande de el sistema solar y que los planetas giren al rededor de el, habría inestabilidad de energíaaltener que usar la luz artificial las 24 horas…
El sol ya queelSol tiene un diámetro de 1392000 kilómetros, es100 veces mayoral de la Tierra. Y eldiámetro de laTierra es de unos 12756 kilómetros.
Ocurririan cosas catastroficas la muertes de arboles plantas y animales incluyendo a los humanos por el frio (hipotermia) y los investigados que estudian el polo norte y sur tendrian de hipotermia a hipotermia extrema.
La Luna, porque es un satelite natural, en cambio el sol es una estrella que esta a kilometros y kilometros de la tierra. De nada : D.