Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Qué pasaria si la tierra estuviera mas cerca del sol?

¿Qué pasaria si la tierra estuviera mas cerca del sol?

En resumen

Si estuviera más lejos, obvio la Tierra sería más fría, quizas tanto como para que no pudiera haber agua liquida y por lo tanto no habri vida.

Mejor respuesta

Jennisance
4

Si estuviera más lejos, obvio la Tierra sería más fría, quizas tanto como para que no pudiera haber agua liquida y por lo tanto no habri vida.

Si estuviera más cerca haría mucho MUCHO calor, si se llega a un extremo puede que la atmosfera se evapora, lo cual nos dejaría expuestos a los rayos gamma y UV del sol y todos los seres vivos moririan de cancer de piel.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0980717592
1

Si estuviera más lejos, obvio la Tierra sería más fría, quizas tanto como para que no pudiera haber agua liquida y por lo tanto no habri vida.

Si estuviera más cerca haría mucho MUCHO calor, si se llega a un extremo puede que la atmosfera se evapora, lo cual nos dejaría expuestos a los rayos gamma y UV del sol y todos los seres vivos moririan de cancer de piel.