¿que pasaria si la retina dejara de funcionar¡?
¿que pasaria si la retina dejara de funcionar¡.
¿que pasaria si la retina dejara de funcionar¡.
En resumen
La retina es parte del ojo y si deja de funcionar el paciente puede perder la vista el procedimiento antes de que se desprenda seria una operacion de vitrectomia.
La retina es parte del ojo y si deja de funcionar el paciente puede perder la vista el procedimiento antes de que se desprenda seria una operacion de vitrectomia.
Causaría un paro cardíaco y causaría la muerte instantánea.
No tendríamos algunas comidas y los seres que lo comen cambiarían su alimentación.
Morimos? Jajajajaj supongo.
La mayoría de su cuerpo dejaría de funcionar ya que los ovarios son como el segundo corazón de la mujer y se dejan de funcionar obviamente la deben de operar y al operarla van a quedar rastros con los años como :…