Que pasaría si la Rama legislativa no colaborara por la ejecutiva ☺?
Que pasaría si la Rama legislativa no colaborara por la ejecutiva ☺.
Que pasaría si la Rama legislativa no colaborara por la ejecutiva ☺.
En resumen
Se produciera la tersera guerra mundioal al no colavorar con la ejecutividad.
Se produciera la tersera guerra mundioal al no colavorar con la ejecutividad.
Se violenta el pilar de la democracia, que es la independencia de poderes, y deviene una Dictadura, del Ejecutivo con sus bufones, esbirros y compinches, tan simple como eso, ejemplos en latinoamérica. MUCHOS! Y como el…
Respuesta : Se violenta el pilar de la democracia, que es la independencia de poderes, y deviene una Dictadura, del Ejecutivo con sus bufones, esbirros y compinches, tan simple como eso, ejemplos en latinoamérica.…