Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que pasaria si la poblacion mundial se duplicara de la noche a la mañana?

¿Que pasaria si la poblacion mundial se duplicara de la noche a la mañana?

En resumen

Claramente Abrian Varios Problemas, Como : - Falta De Hogares. - Aumento De pobreza en el globo. - Falta de hospitales. - Falta de comida. - Falta de trabajo - Etc Espero Te Sirva De Algo! : 3.

Mejor respuesta

CarlitosX613
3

Claramente Abrian Varios Problemas, Como : - Falta De Hogares.

- Aumento De pobreza en el globo.

- Falta de hospitales.

- Falta de comida.

- Falta de trabajo - Etc

Espero Te Sirva De Algo!

: 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luceroguadalupe3
0

Si la población se duplicará sé presentarían muchos problemas en las zonas más pobladas que son las ciudades.

Las necesidades primarias no podrían ser cubiertas y se impodria reacionar los elementos esenciales.

Los gobiernos tendrian que declarar el estado de emergencia y hasta el toque de queda patrullando

Espero que te haya servido mi respuesta.