Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿QUÉ PASARÍA SI LA ECONOMÍA DEPENDIERA DE UNA SOLA PERSONA?

¿QUÉ PASARÍA SI LA ECONOMÍA DEPENDIERA DE UNA SOLA PERSONA?

Mejor respuesta

Valentenav2004
1

Si la economía dependiera de una sola persona, la misma sería utilizada en beneficio solo de aquellas personas cercanas a quien maneja la economía y a su propia conveniencia, no sería justa, estaría centralizada a suplir las necesidades solo de aquellos pocos que sean el circulo de convivencia de aquella persona de la cual depende la economía.