Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ que pasaría si hubiese 2 herbívoros y un árbol?

¿ que pasaría si hubiese 2 herbívoros y un árbol?

En resumen

Los herbívoros compartirían el arbol.

Mejor respuesta

CMA1
10

Los herbívoros compartirían el arbol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Holyswift1
6

Lo mas probable es que haya una competencia entre los dos herbivoros para apoderarse de aquel arbol.