¿ que pasaría si hubiese 2 herbívoros y un árbol?
¿ que pasaría si hubiese 2 herbívoros y un árbol?
10Lauri04
¿ que pasaría si hubiese 2 herbívoros y un árbol?
En resumen
Los herbívoros compartirían el arbol.
Los herbívoros compartirían el arbol.
Lo mas probable es que haya una competencia entre los dos herbivoros para apoderarse de aquel arbol.
Pueden pelearse o compartir el arbol o el otro irse a otro arbol Saludos ;
No lose, a lo mejor ambos comen pero ya llegan al punto de que no es queda a ninguna lo cual o pueden tener un enfrentamiento o ambos se marchan en busca de mas alimento.
Respuesta : hola xdExplicación :