Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasaria si hubiera un golpe de estado en mexico , alguien sabe?

Que pasaria si hubiera un golpe de estado en mexico , alguien sabe.

En resumen

Http : / / es. Slideshare.

Mejor respuesta

Arixa
6

Http : / / es.

Slideshare.

Net / MarthaLauraUrrieta / qu - pasarasihubieraungolpedepptxpowerpoint - 1

a) una guerra de pandillas igual q hace 100 años, con enfrentamientos entre distitos grupos de izquierda q no se ponen de acuerdo entre ellos y se matan unos a otros buscando el poder.

B) para evitar la guerra de pandillas, se necesitaria un lider suficientemente fuerte y q eliminara cualquier competencia, lo cual convertiria a Mexico en un pais gobernado por un estado represor, paranoico y controlador, algo como lo q paso en Cuba con Fidel o en Rusia con Stalin.

Desgraciadamente es muy muy dificil conseguir el control y la paz sin caer en la dictadura o el totalitarismo.