Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que pasaria si faltara qlguno de los factores fisicos que necesitamos los seres vivos?

¿Que pasaria si faltara qlguno de los factores fisicos que necesitamos los seres vivos?

En resumen

No sobrevivimos porque todos son vitales.

Mejor respuesta

Dahiback
4

No sobrevivimos porque todos son vitales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maestro2015
0

No sobreviviríamos, ya que son vitales para los seres vivos.