¿Que pasaria si faltara qlguno de los factores fisicos que necesitamos los seres vivos?
¿Que pasaria si faltara qlguno de los factores fisicos que necesitamos los seres vivos?
¿Que pasaria si faltara qlguno de los factores fisicos que necesitamos los seres vivos?
En resumen
No sobrevivimos porque todos son vitales.
No sobrevivimos porque todos son vitales.
No sobreviviríamos, ya que son vitales para los seres vivos.
Oxígeno, agua y nutrientes que comprendan además de principios inmediatos, bioelementos químicos.
Respuesta : LA SWEDAHC Y EL PETRUASExplicación : Por que si uno mas uno es igual a dos, tres mas tres es igual a que vales verg y asi se resuelve el mito d la mitocondria mas famosa del medio ambiente ∵⇒∑⇄γβ.
Para reproducirse. Es muy facil la respuesta.
Si los seres vivos necesitan para sobrevivir.
Naturales : Aire, agua alimento y luz solar.
Respuesta : La necesitamos para vivir porque ningun ser vivo no puede vivir sin ellaExplicación : Es como vivir sin oxigeno es obio q no ubira vida en la tierra.