¿que pasaría si faltara la luz solar en el ecosistema?
¿que pasaría si faltara la luz solar en el ecosistema? Para hoy porfa.
¿que pasaría si faltara la luz solar en el ecosistema? Para hoy porfa.
En ausencia de la luz solar en el ecosistema no se realizarían los procesos ecológicos : la temperatura bajaría mucho, se congelarían los mares y con ellos la muerte su flora y fauna, en el continente los organismos fotosintéticos (plantas) no podrían realizar la fotosíntesis, con esto no se produce azúcar (alimento) y oxígeno.
La luz solarproviene del sol.
Mi respuesta seria el aire y el agua.
Los seres vivos no viirian en el.