Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que pasaria si eliminamos la faringe, vesicula villar y el intestino delgado?

¿que pasaria si eliminamos la faringe, vesicula villar y el intestino delgado?

En resumen

Respuesta : Llegue tarde : vxdExplicación : xd.

Mejor respuesta

Nievesongenend1
2

Respuesta : Llegue tarde : vxdExplicación : xd.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernandaovalle
1

Cada organo del sistema digentivo es importante y cumple una funcion

La faringe = el comida no ingresaria al estomago

Vesicula biliar = No almacenaria la bilis que produce el higado

Intestino delgado = No habria absorción de nutrientes de la comida

Saludos♥.