¿que pasaria si eliminamos la faringe, vesicula villar y el intestino delgado?
¿que pasaria si eliminamos la faringe, vesicula villar y el intestino delgado?
¿que pasaria si eliminamos la faringe, vesicula villar y el intestino delgado?
En resumen
Respuesta : Llegue tarde : vxdExplicación : xd.
Respuesta : Llegue tarde : vxdExplicación : xd.
Cada organo del sistema digentivo es importante y cumple una funcion
La faringe = el comida no ingresaria al estomago
Vesicula biliar = No almacenaria la bilis que produce el higado
Intestino delgado = No habria absorción de nutrientes de la comida
Saludos♥.
Nuestro cuerpo no recibiria los nutrientes necesarios para desarrollarnos.
El intestino delgado + El intestino delgado, tres partes : duodeno, yeyuno e íleon El intestino delgado se separa del estómago en la región ilíaca derecha y se divide en tres partes denominadas duodeno, yeyuno e íleon…
El intestino delgado + El intestino delgado, tres partes : duodeno, yeyuno e íleon El intestino delgado se separa del estómago en la región ilíaca derecha y se divide en tres partes denominadas duodeno, yeyuno e íleon…
Respuesta : localiza los sigientes organos Explicación :