Que pasaria si el nervio olfativo se daña?
Que pasaria si el nervio olfativo se daña.
Que pasaria si el nervio olfativo se daña.
En resumen
No podriamos oler ni tuvieramos el sentido del olfato.
No podriamos oler ni tuvieramos el sentido del olfato.
Enfermedades oculares como el glaucoma. También que la visión se opaque y se reduzca el campo visual.
Se empezara a ver borroso , A veces sólo un nervio óptico está dañado y sucede entre el ojo y el qui asma óptico, que es donde se encuentran los dos nervios. En este caso, la pérdida de visión tendrá lugar sólo en un…
Si se dañara o muera no se podría regenerar o crear otra Pero recientes estudios afirman que si se regeneran o reproducen pero el periodo de este es muy tardío.