Que pasaría si el cuerpo no pudiese eliminar sus desechos líquidos?
Que pasaría si el cuerpo no pudiese eliminar sus desechos líquidos?
Que pasaría si el cuerpo no pudiese eliminar sus desechos líquidos?
En resumen
Se intoxicaria gracias a que la mayoría de los desechos que produce nuestro cuerpo son tóxicos y al no poder eliminarlos el cuerpo extraeria los pocos nutrientes que tiene (aunque sean malos), y de esa forma terminaría Intoxicandoce.
Se intoxicaria gracias a que la mayoría de los desechos que produce nuestro cuerpo son tóxicos y al no poder eliminarlos el cuerpo extraeria los pocos nutrientes que tiene (aunque sean malos), y de esa forma terminaría Intoxicandoce.
El animal empieza a tener dolores de estomago por tener desechos no validos dentro del cuerpo.
Los animales vertebrados poseen sistemas especializados de osmorregulación y excreción que les permiten eliminar productos de desecho. La estructura principal del sistema urinario de los vertebrados es el riñón, cuya…