Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasaría si el cuerpo no pudiese eliminar sus desechos líquidos?

Que pasaría si el cuerpo no pudiese eliminar sus desechos líquidos?

En resumen

Se intoxicaria gracias a que la mayoría de los desechos que produce nuestro cuerpo son tóxicos y al no poder eliminarlos el cuerpo extraeria los pocos nutrientes que tiene (aunque sean malos), y de esa forma terminaría Intoxicandoce.

Mejor respuesta

Alimorales3394
7

Se intoxicaria gracias a que la mayoría de los desechos que produce nuestro cuerpo son tóxicos y al no poder eliminarlos el cuerpo extraeria los pocos nutrientes que tiene (aunque sean malos), y de esa forma terminaría Intoxicandoce.