Que pasaria si el calentamiento global aumenta desmesuradamente , si alguien me puede ayudar?
Que pasaria si el calentamiento global aumenta desmesuradamente , si alguien me puede ayudar.
Que pasaria si el calentamiento global aumenta desmesuradamente , si alguien me puede ayudar.
Seria catastrofico se derretirian los polos y glaciares y aumentaria el nivel del mar, los paises q dependen de la deglaciacion en verano para tener un suministro de agua sufririan sequias, cambiarian las corrientes marinas, cambiaria el paisaje, muchas espesies se extigirian
Espero haberte ayudado.
La caza furtiva , la Tala sin moderación , la contaminación de las fábricas los gases invernaderos.
Las principales causas son la contaminación y el efecto invernadero. Los efectos son que como el nombre dice, aumente el calor del planeta y esto es malo ya que se derriten ambos polos por esto.