Que pasaria si desaparecieran todas las rocas de la tierra?
Que pasaria si desaparecieran todas las rocas de la tierra.
Que pasaria si desaparecieran todas las rocas de la tierra.
Respuesta : todos los océanos se secaran Explicación :
Respuesta : Explicación : no habria suelo fertil.
Si la Luna repentinamente desapareciera, la altitud global y las corrientes de los océanos se modificarían considerablemente. El agua de estos se redistribuiría y tomaría dirección hacia los polos, lo que provocaría…
Se contaminaria el aire por la falta de purificacion del aire!
Existirían funciones que no pudiesen hacerse ejemplo si todas las celas fueras como las del tejido interno de una uña no podrían hacerse funciones cerebrales, digestivas, etc.
No abría ninguna especie que pudiera vivir en la tierra.
Básicamente si la luna no orbita alrededor de la Tierra, las mareas bajarían su densidad y serían completamente planos.